Feria de integración institucional en San Gerardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Técnicos del CNH en la Feria de Integración de San Gerardo
Artesanos en la feria de Integración en San Gerardo

Ayer en la cancha central junto al parque de la parroquia San Gerardo, perteneciente al cantón Guano, se cumplió la Feria de Integración Institucional, los organizadores en esta oportunidad fueron el Gobierno Autónomo Parroquial, el CNH, personal del Centro de Salud y la Unidad Educativa San Gerardo.

Iniciaron a las 09h00 y permanecieron hasta pasado el medio día, demostrando que en la parroquia sí hay esfuerzo y sacrificio de las autoridades, de las personas que forman parte de las instituciones públicas y privadas quienes presentaron sus trabajos y representaron las actividades que desarrollan.

Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial, manifestó que las festividades se desarrollan con el entusiasmo y que merecen los habitantes de la parroquia, agradeció a las moradores y a quienes se integraron, sobre todo de los barrios y las instituciones; este sábado se cumplió el acto de elección de la reina de la parroquia, fueron cuatro candidatas, la ganadora fue Jesica Gusqui, que representó al grupo de danza Vientos Andinos.

Añadió, que este lunes se desarrolló con éxito la Feria de Integración con la participación de las instituciones de las parroquias, con la presencia de los pobladores y especialmente los alumnos de la Unidad Educativa quienes presentaron sus inquietudes.

Añadió que este miércoles se desarrollará el desfile cívico y la sesión solemne, aprovecharán para firmar convenios de cooperación sobre todo en obras de vialidad en la calle Chimborazo y la 15 de Enero que se cumplirá durante esta temporada con apoyo del gobierno seccional. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email