Club Atalaya se prepara para el pase del Niño y la fiesta del carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los integrantes del club cumplen varias actividades por las fiestas de cantonización, Navidad y el carnaval

Una de las instituciones organizadas en el cantón Guano es el club Atalaya, está cumpliendo 61 años de creación y desde su fundación desarrolla actividades no solamente de carácter deportivo, participan en actividades sociales, culturales y de solidaridad.

Pablo Jaramillo, encargado de la presidencia del club, manifestó que con motivo de cantonización, la navidad y el carnaval, forman parte de los diferentes eventos que organizan en la ciudad.

Se preparan para el pase del Niño Jesús de la institución, actividad que se desarrollará el sábado 1 de febrero, son más de 14 años que cumplen con esa devoción.

Son los grupos organizados, las familias y todos los que conforman el club, quienes se motivan en estas fechas, en las comparsas participan los padres, hijos y nietos hombres y mujeres.

Este lunes 13 de enero acudió al Municipio y solicitó los formularios para la inscripción, como todos los años preparan una comparsa y en lo posible un carro alegórico para el tradicional corso del carnaval.

Añadió, que el club se caracteriza por participar en actividades sociales culturales, deportivas; estos días intervienen en el campeonato de ecuavoley y fútbol.

La soberana es Andreita I., organizó actividades con motivo de la Navidad con ayuda para los socios y pensando sobre todo en actos de solidaridad.

El club fue fundado el 19 de marzo de 1958, y esperan desarrollar algunas actividades para recodar sobre todo a quienes fueron los fundadores y apoyan a la institución.

Siempre cuentan con buenos dirigentes, quienes con entusiasmo incentivan para que los socios tengan momentos de entretenimiento y mantengan unidad con las familias del cantón; en las actividades deportivas cuentan con destacados profesionales especialmente los integrantes de las familias Jaramillo que cumplieron las funciones de maestros toda su vida, indicó. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email