Feria del libro en el hall de la Casa de la Cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el hall de la Casa de la Cultura de Chimborazo, varias editoriales participan de la feria del libro como un aporte al III Encuentro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil organizado por la Unach y la Casa de la Cultura.

Rosa Baño, encargada de la biblioteca de la Casa de la Cultura de Chimborazo, hizo la invitación al público para que adquieran libros al costo de 2 dólares cada uno, principalmente de autores chimboracenses de poesía, novelas, pintura, folletos, historias de Riobamba, entre otros.

A propósito del Encuentro Internacional, indicó que la biblioteca cuenta con 14 mil 900 títulos, de los cuales 125 pertenecen a riobambeños y chimboracenses, y que están al servicio de la ciudadanía para sus consultas.

La biblioteca en la actualidad es parte de la Red de Bibliotecas, ingresando los libros para que puedan ser leídos desde otras bibliotecas. Hoy como hace tiempos atrás, las obras no salen de la biblioteca. Entre los temas más consultados está la historia, las matemáticas, la poesía y otros. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email