Feria Ganadera Telimbela 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 500 ganaderos se dieron cita a la III Expo feria Ganadera Telimbela 2018, realizada en la Hacienda La Yoya parroquia Telimbela, cantón San José de Chimbo.

Mediante este evento, se realizó el concurso de la vaca lechera y el juzgamiento de razas tales como Gyrholando, Brown Swiss, Holstein,  Jersey, Gyry se presentó crías nacidas mediante inseminación artificial que ha sido impulsado por los técnicos veterinarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG),  en la provincia de Bolívar.

El evento se realizó en coordinación del MAG y los ganaderos de la parroquia Telimbela, donde se presentó productos de la Quesera el Costeñito, que pertenece al sector, además los técnicos del MAG mostraron a los asistentes los programas, proyectos y beneficios que brinda esta Cartera de Estado.

Miguel Andrade, representante de los Ganaderos, manifestó que estos espacios son importantes para incentivar a los ganaderos al mejoramiento genético en sus animales, ya que se exhiben los resultados del trabajo coordinado con el MAG en el sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un