Marionetas Literarias en el parque Sucre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado lunes 16 de septiembre, se puede observar en el parque Sucre una exposición novedosa denominada “Marionetas Literarias” que tiene como objetivo incentivar a los asistentes a la práctica de la lectura.

Marco Rojas Martínez junto a su esposa Mónica Sislema, gestores culturales de la Casa de la Cultura a nivel nacional, son los mentalizadores de este proyecto cultural que tiene como finalidad de motivar e incentivar para que las personas vuelvan al hábito de la lectura, “tarea que no es fácil pero con trabajo y dedicación se logrará”, enfatizó.

Los libros que se exponen en “Marionetas Literarias” son viejos, nuevos y usados de una gran variedad de escritores nacionales y extranjeros, el valor de cada libro fluctúa desde 1.00 dólar en adelante, razón por la cual, quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía de la ciudad y provincia para que acudan a observar la producción literaria que va a permanecer hasta el domingo 30 de septiembre, “fecha en la cual concluye el permiso municipal del uso del suelo”, agregó Marco Rojas. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email