“From core to Sun” del núcleo al sol se estrenó en Supercines

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado miércoles 12 de septiembre a partir, de las 19h00 en los Supercines del Paseo Shopping de Riobamba, se estrenó el documental “From core to Sun” Del núcleo al sol, una aventura de Milán Ludeña.

“Levector”, productora del año, produjo la historia de Milán Ludeña, el ingeniero y ultra maratonista ecuatoriano, recordado en el mundo entero por sus hazañas y distinciones que lo han hecho ingresar en el libro del récord Guinnes. Esta historia es compartida en el film titulado From core to Sun que relata sus experiencias como deportista y el logro de sus metas propuestas sin miedo a los diferentes obstáculos, llegando a ubicarse como la película nacional más taquillera en las ciudades de Guayaquil y Quito.

Cabe señalar que el documental dirigido por el director Oliver Garland, junto a un gran equipo de producción, requirió de una gran preparación física y técnica durante todo el proceso de filmaciones para acompañar a Ludeña en sus distintos retos de aventura dentro de la mina Mponeng en Sudáfrica, hasta lo más alto de la montaña del volcán Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email