Fernando Villavicencio habría recibido amenazas de asambleístas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

La práctica de pruebas en la audiencia de juicio contra cinco sospechosos del crimen de Fernando Villavicencio continuó este lunes 1 de julio de 2024. Cristian Cevallos, quien fue su jefe de seguridad, rindió su testimonio.

Plantón del 27 de junio en los exteriores del Complejo Judicial Norte.

Cevallos relató que el 9 de agosto de 2023 se reunió con Villavicencio a las 14:30 para retirarlo de su domicilio y luego llevarlo a un restaurante. Posterior, lo llevó al mitin político en Quito.

El evento terminó a las 18H00 y lo sacaron por la misma puerta por la que entró. Pero cuando abrieron la puerta de una camioneta escuchó la ráfaga de disparos. “Saqué mi pistola para repeler el ataque. Había muchas personas cerca. Fui por detrás de la camioneta y vi que pasaron dos motocicletas a mi costado izquierdo. Ingresé a la camioneta y lo vi herido”, detalló. Tras esto lo llevó a una clínica cercana.

En su versión dijo que Fernando Villavicencio le había referido que algunos asambleístas lo habían amenazado: “Roberto C., Ronald G., la asambleísta (Paola) C., Walter G., y Ronny A.”.

Agregó conocer que alias Fito también había amenazado a Villavicencio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email