Festejos tras salida del Prefecto de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado lunes en horas de la mañana, en los exteriores del Consejo Provincial de Chimborazo, se dio cita la Asociación de Jubilados de la institución, luego de conocer los resultados preliminares, los cuales indicaron que el nuevo Prefecto de la provincia es Juan Pablo Cruz.

Wilson Velasteguí, representante de los jubilados, dio a conocer que “nosotros conocemos que en esta institución existe corrupción, por fin se despejaron 14 años de terror que ha vivido la provincia de Chimborazo, estancada en la pobreza por culpa de este señor, pero finalmente sus días están contados, además le pedimos al Fiscal Provincial que formule cargos en contra de Mariano Curicama”, enfatizó.

Cabe destacar, que este grupo de ex trabajadores, durante los últimos meses se dieron cita en este lugar para reclamar el dinero de su jubilación.

De su parte, Cesar Robles, abogado defensor, hizo un pedido a la nueva autoridad de la provincia, señalando que se garantice los derechos laborales de sus defendidos, destacando que la lucha de este grupo prioritario no es reciente, son alrededor de 8 años que no han recibido respuesta a sus pedidos.

Los ex trabajadores se dieron cita con escobas y banda de pueblo, además de carteles para despedir al actual Prefecto, quien a su parecer, se convertiría en “cadáver político”. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email