Festival del Pasillo para homenajear a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche del pasado viernes en el salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado, el GAD Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, presentó la noche del pasillo con la intervención artística-musical de Remembranzas Chimboracenses y el dúo Ayala-Bonilla, destacados artísticas de la ciudad.

Con un aforo lleno, se desarrolló el festival del pasillo, los asistentes cataron y bailaron las canciones interpretadas por los artistas invitados. El evento busca crear nuevos espacios de encuentros culturales, artísticos, académicos, deportivos y recreativos, indicaron durante el desarrollo de la programación.

El acto fue presentado por Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, quien destacó la agenda de festejos por los 198 años de Emancipación Política Riobamba.

En la agrupación Remembranzas Chimboracenses está: Abraham López, Vicente Villamarín, Jhony Tapia, Bolívar Lara y Pedro Ambi. El dúo conformado por Washington Coronado y Julio Bonilla. Al finalizar la programación recibieron un reconocimiento. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email