Feria del Libro en la Casa de la Cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el hall de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, se inició la feria del libro que se prolongará hasta el viernes 23 de noviembre. Los directivos realizaron la invitación a la ciudadanía para que visiten la feria y puedan tener acceso a uno de los cientos de obras de autores chimboracenses por el precio de un dólar.

La feria del libro se realiza en homenaje a la ciudad que está celebrando un año más de su Emancipación Política. La agenda preparada para noviembre anuncia la presentación del Ballet Ecuatoriano de Cámara la noche del miércoles 21 en el Teatro Alfonso Chávez Jara. Para el jueves 22 y viernes 23, el XXI Encuentro de la Guitarra desde Los Andes.

La próxima semana se realizarán eventos como: la presentación del libro Samay en el País de los Colores de la autora Ivonne Ronquillo, cine de arte urbano, francés. La obra teatral con el grupo Aula 21. La presentación del libro de autores ecuatorianos. El festival internacional Miva Multidisciplinario Ecuador XII, cierra noviembre con el VI festival “Riobamba Blues Arte y Cultura”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email