Fiesta del deporte en la Unidad Educativa Vigotsky

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Este domingo en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo, los estudiantes, padres de familia y autoridades de la unidad educativa Vigotsky disfrutaron de una mañana y tarde deportiva. La institución cumple 20 años de creación y con este motivo varias actividades se programaron, una de ellas la fiesta del deporte e inauguración de las actividades deportivas.

Autoridades de la Unidad Educativa Vigotsky y de la Universidad Nacional de Chimborazo en el acto de inauguración de los juegos internos deportivos.

Iniciaron con el ingreso de los alumnos, luego presentaron una revista de gimnasia por los alumnos que debidamente fueron preparados por sus maestros, también presenciaron el ingreso de la tea olímpica.

La rectora, Liliana Jiménez, fue la encargada de expresar el saludo a los presentes, resaltando la participación de los alumnos de la sección primaria y secundaria junto a sus padres de familia.

Añadió que 1.400 familias de la ciudad confían en la institución, se organizará el pregón de fiestas y la sesión solemne por los 20 años de creación; participarán en los diferentes concursos que convoque el distrito de educación y otras instituciones de la provincia.     

Jorge Naranjo, inspector general del establecimiento, declaró inaugurado el evento deportivo periodo 2022-2023.

Por su parte, Héctor Medina, presidente del Comité Central de Padres de Familia, agradeció por la organización del evento y se comprometió contribuir en todas las actividades que por los 20 años de creación de la institución se cumplirá este período lectivo.Manifestaron también que los juegos y competencias se realizarán durante los meses de febrero y marzo, de acuerdo a la programación establecida en la institución, los alumnos podrán disfrutar del juego especialmente de integración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un