Fiestas abrileñas reactivaron las actividades artesanales y emprendimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Emprende Riobamba” se ha convertido una plataforma de comercialización alternativa que promueve el comercio justo y responsable. Actualmente el proyecto alberga a 70 emprendedores del cantón.

emprende riobamba
La ciudadanía puede acceder a productos de calidad y elaborados por artesanos de Riobamba.

A pesar de las dificultades que representó la pandemia del Covid-19, la plataforma de comercialización “Emprende Riobamba”, ha mostrado resultados positivos luego de las fiestas de abril, logrando que pequeños y medianos emprendedores reactiven su economía.

Con una variedad de productos artesanales y servicios de calidad, actualmente este espacio de comercialización alberga a 70 emprendedores y comerciantes de diferentes partes del cantón, quienes obtuvieron una participación activa durante las fiestas del Bicentenario, exponiendo un poco de lo que logran sus habilidosas manos en ferias y otros espacios de comercio.

Sofía Guambo, dueña del emprendimiento “One More”, a más de estar agradecida por la gran acogida ciudadana durante las celebridades de Independencia de Riobamba, indicó que esta iniciativa ha brindado una gran oportunidad de abrirse paso a aquellos soñadores que empiezan de cero, con simples ideas y gracias al acompañamiento de las instituciones, actualmente dinamizan  la economía del cantón. Los puntos de comercialización donde se encuentran actualmente los emprendedores, son: Hall de la Casa Museo, Mercado San Alfonso, Estación del Ferrocarril, Mercado Mayorista y  en el Parque Sesquicentenario, en horarios de lunes a sábado de 09h00 a 16h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email