Ex defensor de Alias “Gerald” fue asesinado a tiros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fiscalía confirma que abogado Walter Vallejo, mencionado en audio de caso que involucró a Bucaram, fue la persona asesinada en exteriores de hotel. Él también fue defensor de alias Gerald.

asesinato
En el sitio del asesinato la Policía Nacional incautó un bolso con varias granadas de mano.

La víctima recibió varios disparos en los exteriores del hotel Sheraton. El abogado Walter Vallejo fue la persona asesinada la mañana de ayer, su cuerpo permanecía junto a la puerta giratoria. La identidad de Vallejo fue confirmada porManuel Alvear, fiscal que investiga la muerte violenta que conmocionó a las personas que presenciaron el ataque mortal. El cantante Gerardo Mejía publicó un video luego de los disparos. En la grabación se registra cómo un hombre yace sin vida frente a la puerta giratoria de cristal de un hotel. El artista dijo que “estaba desayunando” cuando “mataron a un hombre en la entrada del hotel”. El cantante ecuatoriano dijo que “la delincuenciaestá a otro nivel”.

La Policía recuperó un bolso con granadas como parte de los indicios afuera del hotel, ubicado en el norte de Guayaquil. Según testigos, se escucharon al menos 10 detonaciones. Eran las 11:00 cuando dos sujetos en moto dispararon contra el abogado. La Policía Nacional informó que tras las primeras diligencias investigativas se logró la aprehensión de una persona, que habría participado en el asesinato bajo la modalidad de sicariato.

También indicó que se han recopilado algunos indicios asociativos al delito, y publicó una foto de un bolso en cuyo interior se muestran aparentes artefactos explosivos. Uno de los testigos contó que estaba trabajando cuando de repente se escuchó “una ráfaga de disparos”, y junto a otros compañeros corrió a esconderse en un edificio de la zona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email