Fiestas en la parroquia La Candelaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el proceso electoral la mujer debe cumplir el espacio que le corresponde y ser una fortaleza para el desarrollo de la provincia y el país.

La mujer tiene todo el derecho de participar en los actos electorales que se organice en el país, Rosa Santos quien en esta oportunidad representa a la mujer como candidata a la prefectura.

Señaló que “hoy es una nueva era donde las mujeres tenemos representatividad, las mujeres somos capaces, luchadoras, tenemos muchas ideas para sacar adelante nuestra provincia,

Indicó que es riobambeña, se educó en el colegio Nuestra señora de Fátima, se graduó de ingeniera zootécnica en la Politécnica de Chimborazo. Formó parte de los profesionales que laboran en la Central de Servicios Agropecuarios, laboró como técnica pecuaria en el proyecto Guarguallá-Licto, capacitó a más de 17 comunidades,

Formó parte también del equipo técnico de Conefa que su actividad principal fue erradicar la fiebre aftosa en el ganado especialmente vacuno.

Estuvo vinculada al Ministerio de Agricultura primero como líder zonal de ganadería y luego como directora zonal agropecuaria, hoy cumple su actividad en una empresa privada y aspira si recibe el respaldo del pueblo de Chimborazo, cambiar la parte productiva de la provincia y recuperar lo que antes fue Chimborazo. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email