Fin de semana de arte en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo se prepara para un fin de semana repleto de eventos culturales que prometen cautivar a los amantes del arte y la música.

Grupo MISIS Danza Árabe Riobamba.

Hoy, viernes 22 de marzo de 2024, a partir de las 19H00, el teatro Alfonso Chávez Jara de la CCECH será el epicentro del evento “Enigma, el despertar de las diosas”, presentado por MISIS Danza Árabe Riobamba. Dirigido por Mishell Manzano, este espectáculo ofrecerá una muestra fascinante de la diversidad de la danza árabe, interpretada por cerca de 20 talentosas bailarinas.

También el sábado, 23 de marzo de 2024, a las 20H00, se realizará un homenaje especial a la inolvidable Amy Winehouse, la icónica reina del soul, en cual se llevará a cabo en el Teatro Alfonso Chávez Jara. Estos talentosos artistas forman parte del grupo que rendirán tributo esta famosa artista como: Debora Donaire, Ricardo Silva, Diego Hur y Kevo Dávila se unirán para ofrecer una presentación única cargada de la música más emblemática de la legendaria artista. La entrada para este evento requerirá una contribución simbólica de $5,00 dólares.La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo extiende una cordial invitación a todos los artistas, gestores culturales y al público en general para que disfruten de estos espectáculos excepcionales, que prometen una vivencia cultural inolvidable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email