Firma de convenio interinstitucional entre la espoch y el ecu 911

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la mañana del miércoles 23 de mayo, los representantes del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional. Acto desarrollado en la sala de Consejo Politécnico de esta institución.

Este acuerdo tiene la finalidad de coordinar y realizar acciones conjuntas que permitan concretar beneficios recíprocos en las áreas de: formación, acreditación, investigación, desarrollo, estudios y vinculación.

El evento se llevó a cabo con la presencia de autoridades institucionales como: Byron Vaca, rector de la Espoch y Edgar Estrada, Jjfe del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba.

Edgar Estrada, jefe del ECU 911, recalcó el cambio significativo que ha tenido el Ecuador en los últimos años gracias a la inversión del Gobierno Nacional en el sector de seguridad, y resaltó que la firma del documento beneficia directamente a toda la población estudiantil.

Por su parte, Byron Vaca, rector de la ‘Politécnica’, se comprometió a trabajar articuladamente con el ECU 911 para fortalecer la seguridad integral de los politécnicos.

Con este convenio, las dos instituciones podrán promover y colaborar en la generación de planes, programas o proyectos de investigación o innovación en áreas tecnológicas, operativas o académicas. Además, llevar a cabo actividades en temas de seguridad, salud ocupacional y mejoramiento del medio ambiente de trabajo. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email