15.5 C
Riobamba, EC
lunes, marzo 24, 2025

Firmaron contratos para obras en Licto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el mercado de la parroquia Licto se llevó a cabo la firma de los contratos para la construcción del espacio deportivo del barrio San Blas y para realizar la infraestructura de las baterías sanitarias en la cabecera parroquial.

Este espacio deportivo, contará con una cancha de uso múltiple, graderíos, y el adoquinado de las calles adyacentes, teniendo como plazo noventa días para su ejecución y una inversión superior a los 83 mil dólares.

Ana Tene, moradora del sector, manifestó que: estas obras son de gran beneficio para los habitantes de la parroquia y para el cantón en general.

“Estas obras son para Riobamba, no pensamos sólo en nuestro beneficio, también en el de los demás, por eso agradecemos que se vayan a construir estas obras importantes en nuestra parroquia”, dijo Tene.

La construcción de las baterías sanitarias en el mercado Central, beneficiará directamente a 110 comerciantes y de forma indirecta a 8 mil habitantes de la parroquia que concurren diariamente a este centro de abastecimiento.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, resaltó el trabajo de campo de los funcionarios municipales, que permite constatar las necesidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email