Firmaron contratos para obras en Licto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el mercado de la parroquia Licto se llevó a cabo la firma de los contratos para la construcción del espacio deportivo del barrio San Blas y para realizar la infraestructura de las baterías sanitarias en la cabecera parroquial.

Este espacio deportivo, contará con una cancha de uso múltiple, graderíos, y el adoquinado de las calles adyacentes, teniendo como plazo noventa días para su ejecución y una inversión superior a los 83 mil dólares.

Ana Tene, moradora del sector, manifestó que: estas obras son de gran beneficio para los habitantes de la parroquia y para el cantón en general.

“Estas obras son para Riobamba, no pensamos sólo en nuestro beneficio, también en el de los demás, por eso agradecemos que se vayan a construir estas obras importantes en nuestra parroquia”, dijo Tene.

La construcción de las baterías sanitarias en el mercado Central, beneficiará directamente a 110 comerciantes y de forma indirecta a 8 mil habitantes de la parroquia que concurren diariamente a este centro de abastecimiento.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, resaltó el trabajo de campo de los funcionarios municipales, que permite constatar las necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email