Maestros cumplen destacadas y sacrificadas funciones pues se inician en lugares distantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es necesario que todos conozcamos las necesidades que tienen los estudiantes explica directora del Distrito de Educación

Hay satisfacción por el respaldo que se recibe de la población de los cantones Guan-Penipe y especialmente de los maestros, padres de familia y estudiantes, manifestó Magaly Gómez Gaibor directora del Distrito de Educación.

Explicó que trabajan en territorio y coordinan con los directivos, conoce las necesidades que tienen las instituciones educativas y coordina para que esas necesidades se cumplan para que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad.

Añadió, que hicieron el seguimiento de las pruebas que rindieron los estudiantes de tercer año de bachillerato, todos se han presentado a las y si hay alguna dificultad en el trayecto irán rectificado de acuerdo a las necesidades, el Ministerio de Educación brindará todo el apoyo para que las familias y sobre todo los estudiantes tengan beneficios.

Manifestó, que mantienen reuniones en las unidades educativas apoya la participación de los estudiantes en las actividades cívicas.

Indicó que se educó la primaria en la provincia de Bolívar, luego siguió el colegio en el Capitán Edmundo Chiriboga de Riobamba y después continuó los estudios en el IPED Chimborazo y la Universidad Estatal de Bolívar.

Indica que cree mucho en la educación, pues el maestro siempre está pendiente en el desarrollo de sus alumnos, manifestó que se inició como docente en los lugares distantes como las parroquias Multitud y Guasuntos del cantón Alausí, ha laborado 14 años y tiene gratos recuerdos de esa etapa en la educación.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email