Fiscal paraguayo asesinado en Colombia durante luna de miel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ATENTADO

Especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, quien anunció que iba a ser papá, murió a causa de  dos disparos que recibió en la isla Barú, una zona turística y exclusiva.

El Fiscal Paraguayo, Marcelo Pecci,
El Fiscal Paraguayo, Marcelo Pecci.

 

El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado este martes por pistoleros que llegaron en motos acuáticas hasta el sitio donde pasaba su luna de miel en el Caribe colombiano, cerca de Cartagena.

Pecci, de 45 años, murió a causa de los dos disparos que recibió, según la reconstrucción que hizo su esposa, la periodista Claudia Aguilera “Dos hombres atacaron a Marcelo, venían en una pequeña embarcación, o un jet sky, la verdad no lo vi bien”, relató la mujer al medio colombiano El Tiempo. Uno de los agresores se bajó y “sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, describió Aguilera.

Apenas conocido el hecho, un equipo de “cinco funcionarios” de la división de homicidios fue enviado al sitio para investigar el crimen, dijo el jefe de la policía colombiana, el general Jorge Luis Vargas. El fiscal contrajo matrimonio el 30 de abril y pasaba su luna de miel en el Hotel Decameron, que también dio detalles del asesinato en un comunicado. “En la mañana de hoy sicarios que llegaron en motos acuáticas a la playa que se encuentra frente al Hotel Decameron Barú atentaron y asesinaron a uno de nuestros huéspedes”, dice la nota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email