Fomentan el cuidado y la protección de las áreas naturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Reconocidos escaladores y andinistas del país participaran del encuentro en el acantilado.

Del 22 al 24 de octubre, el Acantilado de la parroquia San Juan en Riobamba, será sede del encuentro de escaladores: “Petzl Rock Meeting”; evento que busca fomentar el cuidado de las áreas naturales y protegidas en la provincia y país. 

El encuentro que contará con la presencia de grandes exponentes del andinismo y escalda en el país, busca contribuir al manejo sostenible de las áreas naturales donde se práctica deportes extremos.

Como parte de las actividades previstas durante el encuentro, la empresa Petzl Ecuador realizará el mantenimiento y reequipamiento de rutas de escalada en el Acantilado de San Juan, construcción de baños ecológicos, instalación de señalética en espacios de camping, zonas de fogata y caminos de acceso a la Chorrera.

De igual forma, se dictará un ciclo de charlas sobre seguridad y primeros auxilios, habrá una minga de limpieza en la zona, una exhibición y escalada junto al Team Petzl, entre otras actividades que forman parte de la agenda para los tres días.

Campistas y excursionistas también podrán ser parte del “Petzl Rock Meeting, y podrán inscribirse al evento en la página web habilitada por la empresa; todos los participantes recibirán un kit de bienvenida entre otros beneficios durante el evento. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email