Foro Agropecuario tuvo gran acogida por parte de los productores de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el auditorio de la Unach campus La Dolorosa, se llevó a cabo el Primer Foro Económico Agropecuario de Chimborazo, que contó con la participación de expositores a nivel nacional.

Con la finalidad de mejorar la producción y los emprendimientos en la provincia, el GADM-Riobamba conjuntamente con la Mesa Agropecuaria de Chimborazo y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, realizaron el Foro Económico Agropecuario.

Al evento asistieron productores  de las distintas parroquias de la provincia, quienes se capacitaron sobre los distintos procesos de producción y otras temáticas.

La UCSG se encuentra realizando una investigación de campo dentro de la provincia en el tema de producción y desarrollo territorial.

Jessica Matute, directora del proyecto, comentó que la investigación inició porque aunque Chimborazo es una de las provincias más productivas, es la segunda más pobre del país.

“Lo que buscamos es hacer propuestas que contribuyan a mejorar la situación de la provincia, porque según la investigación en Chimborazo, se vive una persistente crisis”, expresó Matute.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email