Concejales analizan el cambio de rótulos en el centro histórico de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los concejales analizan el cambio de rótulos en el centro histórico de la ciudad.

Este análisis es para que los comerciantes no se sientan afectados por esta ordenanza.

La rotulación en los distintos comercios del centro histórico es un tema que ha preocupado a los dueños de los locales desde que se implementó la ordenanza de regulación.

Los comerciantes del centro histórico han manifestado su preocupación a las autoridades del GADM-Riobamba, con la finalidad de que se analice el cambio de rotulación.

Según Luis Carvajal, concejal de Riobamba, se están buscando alternativas para que  el centro de la ciudad tenga vida e iluminación.

“Todo lo que tengamos que hacer en el ámbito legal lo vamos a realizar de manera rápida para que esto ayude a los negocios”, señaló Carvajal.

La Empresa Eléctrica Riobamba se encuentra trabajando en un proyecto de alumbrado en el centro histórico que debe ser validado por el INPC.

En el tema de la ordenanza de rotulación, el Concejal manifestó que se está analizando efectuar una ordenanza sustitutiva.

“Tenemos que hacer una ordenanza sustitutiva reformando toda o parte de la ordenanza para apoyar a los comerciantes y respetar nuestro patrimonio cultural”, finalizó Carvajal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email