“Fórum Homenaje”, para celebrar los 100 años de fútbol en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 16 de mayo, a partir de las 20h00, se realizó un conversatorio con motivo de celebrar los “100 años de fútbol” en Riobamba.

William Yambay, director de la Revista “Negocios” y coordinador del evento deportivo, indicó que el “VI Fórum Sinergia 2019”, con la finalidad de celebrar los 100 años de fútbol en Riobamba, razón por la cual, se invitó a Eduardo Granizo, ex presidente del Centro Deportivo Olmedo y, a Marco Olmedo, ex presidente del Deportivo Saquisilí  de Cotopaxi y empresario deportivo;  para que mediante un conversatorio, aborden el tema: “Fútbol, un aporte económico y de identidad  de una ciudad”.

Además, en la noche galante, se realizó el lanzamiento oficial de la Revista Negocios, para lo cual su director, William Yambay, dijo:  “Día a día se ponen en marcha muchos proyectos empresariales en todo el mundo, pero solo unos pocos se consolidan; con varios años en la comunicación de negocios, los directivos de la revista deciden en el año 2015, crear un espacio  donde los empresarios  y la gente de la industria pueda conversar  sobre las estrategias de su éxito; bajo este concepto nace SINERGIA, que en esta ocasión ha permitido que en el Hotel Zeus de Riobamba,  se lleve a cabo el “VI Fórum Sinergia 2019”.

Cabe señalar, que en la celebración deportiva estuvieron presentes, ex directivos, ex jugadores e hinchas del Centro Deportivo Olmedo, quienes  recibieron un diploma  por los 100 años de fútbol en Riobamba.

Finalmente,  Yambay quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a que adquieran la revista Negocios en todos los centros de distribución  de periódicos y revistas en Riobamba, cuyo valor es de 8 dólares. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email