Liceo Internacional “Iberoamericano”, homenajeó a Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 17 de mayo, a partir de las 10h00, autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Internacional “Iberoamericano”, realizaron una programación artística cultural en homenaje a las madres iberoamericanas.

Edgar Frías Bermeo, vicerrector académico de la institución educativa, en su discurso de orden señaló:  “Madre es una palabra de amor, de entrega, de lucha, de ser amiga, de ser confidente, que se convierte en un ser extraordinario; al ser psicóloga porque sabe que le sucede a su hijo, médica porque cura sus enfermedades, de ser policía porque siempre está pendiente de su  seguridad, de ser maestra porque le enseña, de ser madre porque es la protectora que siempre está en las buenas y en los momentos de dificultad, pero siempre está a nuestro lado”.

“La madre actual es una súper madre; porque es una madre profesional, que no solamente se dedica al trabajo de su oficina, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar a su hogar adelante. Madre no es solo una palabra, sino un sentimiento que nace de los más profundo del corazón para ese ser tan sublime”.

Los estudiantes de todos los niveles junto a sus tutores de grado y curso, demostraron una serie de talentos en el baile, poesía, canto y teatro,  quienes se ganaron el aplauso de todas las madres presentes.

La serenata no podía faltar, fueron emotivas las canciones  dedicadas a la madre que interpretaron los artistas invitados; para finalmente hacer su aparición el grupo de teatro “Lycans” de la institución educativa, bajo la dirección de MADAMALUFA Artes Escénicas, y a través de su actuación conmovieran los corazones de todos los asistentes. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email