“FRIENDLY”: Un emprendimiento novedoso en el cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bar- Cafetería- Heladería “FRIENDLY”, abrió sus puertas en el cantó guano en el año 2015, en un local ubicado en las calles 20 de Diciembre y Simón Bolívar, bajo el emprendimiento de Magali Cruz.

Magali Cruz, gerente propietaria de Bar- Cafetería- Heladería “FRIENDLY”, señaló que nació en el cantón Guano, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Alfredo Pérez Guerrero; a la edad de 19 años contrajo matrimonio con Santiago Sánchez; madre de tres hijos: Sebastián (16), Kenny (14) y Jeremías (12) años de edad.

Magali Cruz, gerente propietaria junto a su esposo e hijo.

Cabe señalar que Magali Cruz, gran parte de su vida a trabajado en el sector farmacéutico en Riobamba, pero a partir de la apertura del parque El Batán de Guano, tomaron la decisión de abrir un local donde ofrecen helados de paila, helados de frutas, jugos, ensalada de fruta; así como también, todo lo relacionado con la comida rápida, como por ejemplo: salchipapas, hamburguesas, hot dogs, batidos jugos, etc. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes, principalmente para los turistas que todos los días domingos acuden con sus familias a pasar momentos de sano esparcimiento.

Familia completa disfrutando de una tarde de paseo.

Con respecto al por qué invertir en guano, Santiago Sánchez, administrador del emprendimiento dijo: “Para los guaneños es un gusto invertir el dinero en la cuna que nos vio nacer, no hace falta trasladarse a otra ciudad porque la gente es buena, solidaria y emprendedora, por tal motivo, Guano es considerada como un patrimonio turístico del país, consecuentemente todo tipo de negocio es productivo si se lo administra bien”.

El horario de atención es de 14h00 a 19h00 de lunes a domingo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email