Fue a trabajar en el campo, pero no pudo regresar con su familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito en el cantón Guano dejó a una persona muerta, lo que generó tristeza entre los familiares y amigos de la víctima. El cuerpo será enterrado en el vecino cantón. 

El tractor que al parecer conducía Ángel A., tras resbalar del terreno, se volcó y cayó a una superficie inferior.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en Guano, específicamente en el sector de Alacao Grande, cerca de Loma Amarrilla, ya que en ese lugar se reportó el fallecimiento de Ángel A. de 39 años de edad. 

Por medio de la Policía Nacional se conoció que la esposa de Ángel A. le narró que su ser amado salió temprano por la mañana en su tractor a realizar un arado de tierra, sin embargo, nunca llegó.

Mesías Saigua, uno de los testigos que vio el incidente, les comentó a los gendarmes que el hoy occiso realizara su trabajo, cuando de pronto del tractor se resbaló y rodó varías veces hasta caer al fondo de una quebrada. 

Por ese motivo, llamó de urgencia al ECU-911 Riobamba y coordinaron con los paramédicos, pero lastimosamente cuando el auxilio llegó, no pudieron hacer nada, ya que solo se constató el fallecimiento de Ángel, cuyo cuerpo yacía junto a los restos del tractor. 

Los gendarmes solicitaron la presencia de los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes acudieron a recoger datos; asimismo, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) prestó su contingente y extrajeron el cuerpo. Con la autorización del fiscal de ese cantón, se autorizó el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley. Luego el cuerpo se entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email