Fue por un baño de sanación y terminó quemado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Insólito

A las afueras del Policlínico de Riobamba, se observó a los Familiares de Edgar S. de 30 años de edad, quienes angustiados y rogando a Dios, pedían un milagro, ya que su ser querido terminó con más del 70 % de su cuerpo con quemaduras, luego que un supuesto shaman le habría practicado baño de sanación con esencias. La víctima fue trasladada a Guayaquil para una atención con mayor profundidad.

Los familiares se hallaban a las afueras del Policlínico de Riobamba.

Carlos Saigua, padre de Edgar, mencionó que su hijo está grave y que se debate entre la vida y la muerte, además, contó que el supuesto shaman tras cometer el atroz hecho, huyó al parecer a una comunidad de la provincia de Chimborazo. “Lo único que pido es que ubiquen a esta persona y solo le pido a Dios que mi hijo se salve, porque tiene una hija de 9 meses”, dijo.
 
 En cambio, la Policía Nacional al momento investiga el caso para dar con el paradero de este presunto shaman. Francisco Hernández, comandante de la institución del orden de la Subzona N. 6 “Chimborazo” (subrogante), que se hallaba en el fin de semana recalcó que los familiares de la víctima denunciaron el hecho, por lo que las unidades policiales están tras la pista de esta persona que habría empleó aceites para dicho ritual ancestral, que causó quemaduras al ciudadano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email