Mantenimiento y limpieza en áreas verdes de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guano

Con el propósito de mantener limpio a Guano ya sea en el área urbana como rural, se articula semanalmente con la Unidad de Áreas Verdes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano (GADM-C Guano), para que se realice el mantenimiento y cuidado de dichos espacios, además al momento se continúa con la campaña de concientización de “Guano Limpio y Libre de Basura”.

Trabajos de mantenimiento y limpieza en áreas verdes de Guano.

Los lugares en donde se han realizado la limpieza y mantenimiento son: en el parque de la parroquia Guanando, parque Central y parque El Batán de Guano; además, el adecentamiento de la cancha del barrio La Merced, diferentes calles, avenidas y áreas recreativas del cantón.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, solicitó a la ciudadanía “No arrojar basura al piso y depositarla en el lugar respectivo”, esto con el fin de evitar que los sumideros se taponen. En circunstancias climáticas adversas la basura puede ser perjudicial para obstruir el sistema de alcantarillado del cantón.

Recordemos que el proyecto “Guano limpio y libre de basura” surgió como una iniciativa de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos del GADM-C Guano, para fomentar la educación ambiental en la comunidad guaneña, generando así cultura de ciudad con un adecuada gestión social y ambiental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email