Fueron por una riña y se toparon con una bodega de accesorios

0
225

Los agentes de la Policía Nacional investigan si los dos sospechosos estarían implicados en otros delitos o en una banda criminal que se dedica al robo de auto partes.

Las evidencias se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial de Chimborazo.
Las evidencias se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial de Chimborazo.

Dos personas fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional, ya que al parecer se dedicaban al robo de autos.

En la tarde del martes 10 de mayo de 2022, dos personas fueron aprehendidas ya que estarían involucradas en el presunto robo y almacenamiento de autopartes de vehículos, pues los uniformados al acudir a controlar una riña, en el sector de Caminos Al Sol, en el sur de Riobamba, se percataron de tres ciudadanos estaban en actitud sospechosa y tras una persecución, se detuvo a dos sujetos.

Los gendarmes luego de ingresar al inmueble que alquilaban los sospechosos, hallaron varios artículos de vehículos, los cuales no justificaron la procedencia.

Víctor Ordoñez, comandante de la Subzona N.6 “Chimborazo”, comentó que la persecución de los individuos se dio porque huyeron del registro que se les efectuaba y en eso ingresaron a un domicilio, en donde el dueño del inmueble autorizó el ingreso de los uniformados. “En uno de los dormitorios se hallaban autopartes de vehículos de distintas marcas”, dijo.

El comandante recalcó que ese es uno de los resultados que arrojan los operativos que se hacen en Riobamba, ya que el objetivo es frenar el índice de delitos en esa ciudad y en la provincia de Chimborazo. “La sugerencia a la ciudadanía es que haga uso del portafolios de servicio que posee la Policía Comunitaria”, subrayó el oficial. Las evidencias ingresaron en cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.