Fuerte accidente de tránsito en Colta dejó a seis personas heridas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO

Vehículo del Ministerio Agricultura y Ganadería se chocó contra una volqueta del GAD parroquial de Santiago de Quito.   

Los daños materiales de los vehículos fueron evidentes en el lugar de los hechos. (foto cortesía)

  Un nuevo accidente de tránsito dejó 6 personas heridas en Colta el hecho se registró en el semáforo de ingreso a Valle de Colta Monjas y al Instituto Jaime Roldós Aguilera. Una de las víctimas fue ingresada al hospital de Cajabamba con pronóstico reservado, ya que sus heridas eran de consideración. El percance automovilístico se reportó en la tarde del miércoles 12 de octubre del 2022, no hubo víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

El ecu 911 Riobamba fue el que recibió la alerta, por lo que coordinó la emergencia con agentes de la policía nacional y paramédicos del ministerio de salud pública y bomberos de esa localidad. 

Los primeros en llegar fueron los gendarmes, quienes confirmaron aquel choque se trató entre una volqueta del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Santiago de Quito y un vehículo institucional del ministerio de Agricultura y Ganadería.

Por parte de los habitantes de la zona se conoció que al parecer el conductor del vehículo liviano habría invadido el carril contrario en el cual circulaba el pesado automotor, dándose así un choque casi frontal.

 Los paramédicos atendieron a seis heridos, entre ellos cinco mujeres y un hombre, el mismo que fue llevado de urgencia a una casa de salud. Los dos automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular de esa localidad, en donde estarán hasta que se terminen las indagaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email