Taxistas se reunieron con la Policía para coordinar la seguridad ante amenazas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE  

Los agentes de la Policía Nacional se reunieron con los taxistas para articular acciones ante presuntas amenazas que fueron pegadas por medio de panfletos.

Los uniformados dialogaron con representantes del taxismo de Riobamba.

(La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, informó a la ciudadanía que una vez que se conoció de unos panfletos que habrían sido dejados en varias sedes de cooperativas de Taxis de la ciudad de Riobamba.

Por ello, la Policía Nacional convocó a una reunión de trabajo, en la cual se dio algunas medidas de autoprotección, además, se coordinó acciones en beneficio de la seguridad, así como compromiso de la institución del orden, coordinar con Fiscalía las investigaciones correspondientes. Recordemos que la semana pasada un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana fue detenido por los agentes policiales, ya que en el sector de la plaza de toros se hallaba pegando panfletos que mencionaban amenazas, por ello el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Además, el miércoles en la mañana el gremio de taxistas hizo un plantón a las afueras de la Fiscalía de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un