Fuerte choque en Riobamba dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, 3 de abril, un terrible accidente de tránsito se produjo en la urbe riobambeña, donde dos automotores colisionaron aparatosamente, dejando como resultado personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.

La llamada de emergencia de un ciudadano alertó sobre un fuerte incidente vial, por lo que unidades de emergencia se trasladaron inmediatamente hasta el sitio del suceso a constatar las causas de este siniestro.

Los vehículos fueron trasladados a la JPTCH.

El choque se suscitó en las calles Bolívar Bonilla y Antonio Santillán, sector del ex Parque Industrial, donde los organismos de socorro tomaron procedimiento sobre un accidente de tipología choque lateral longitudinal con posterior estrellamiento y volcamiento.

Alrededor de las 10h15, varias personas se aglomeraron en este sitio por un fuerte estruendo que se escuchó debido a la magnitud del evento, y donde se visualizó que uno de los automotores permanecía volcado sobre la calzada.

Por medio de la coordinación oportuna se realizó el desplazamiento de los recursos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que tomen el respectivo procedimiento y brinden la atención necesaria a los involucrados.

En el percance vial estuvo involucrado un vehículo tipo sedan de color plomo conducido por Mayra A., con licencia tipo “B”; y, el vehículo tipo camioneta de color dorado conducido por Miguel P., con licencia tipo “E”.

Hasta el HGDR fueron llevados dos personas que resultaron heridas en el choque.

La conductora del automóvil fue llevada a un UPC para obtener los respectivos certificados médicos y realizar las diligencias pertinentes.

De su lado, los paramédicos del MSP atendieron a dos personas que resultaron heridas y que los trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) para ser valorados por el médico de turno.

Los uniformados dieron a conocer que se efectuarán las investigaciones que ampara la Ley para determinar responsabilidades en este siniestro vial, que se suma a otros suscitados durante los últimos días en la ciudad.

Posterior, los agentes del orden procedieron a trasladar e ingresar los vehículos hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad sobre las arterias viales de la ciudad y la provincia, a fin de evitar este tipo de accidentes que generan preocupación en los residentes. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email