Accidentes de tránsito en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del lunes 2 de abril, se coordinó con los organismos de primera respuesta para brindar atención a personas que resultaron heridas producto de dos accidentes de tránsito registrados en los cantones Colta y Alausí, de la provincia de Chimborazo.

Mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias se informó que en el sector San Martín, parroquia Columbe, del cantón Colta se producto un choque entre dos automotores tipo furgón donde resultaron personas heridas.

Desde el ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de personal y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (CB) y una patrulla de la Policía Nacional (PPNN) para atender el incidente.

Los paramédicos del MSP atendieron a tres personas que resultaron heridas, de las cuales dos fueron extraídas por los bomberos de un vehículo siniestrado, posteriormente fueron llevadas al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica.

Mientras que otra llamada informó la presencia de personas heridas en el sector del puente “Sal si puedes”, en la parroquia Multitud, del cantón Alausí, producto del choque frontal entre un tráiler y un automóvil.

Tras conocer el reporte preliminar se movilizó una ambulancia del MSP, una unidad de rescate del CB y una patrulla de PPNN.

Tres personas que estaban atrapadas en el interior del automóvil fueron extraídas por el personal del CB y posteriormente trasladadas al Subcentro de salud de Pallatanga. Por otra parte, los vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Chimborazo.

Los efectivos policiales tomaron procedimiento en el lugar con la finalidad de brindar seguridad e indagar sobre las responsabilidades de ambos percances viales. Las investigaciones determinarán las responsabilidades. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email