Automotor chocó contra señalética en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de este 3 de abril en Riobamba, que dejó varios daños materiales debido a que un pesado automotor terminó estrellándose contra un poste con señalética ubicado en el sitio del percance.

Este sinestro vial tuvo lugar en el sector de Santa Ana alrededor de las 03h30 y por medio de una llamada de emergencia se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar el suceso.

Las unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública asistieron hasta el punto para brindar la atención necesaria a los afectados.

Los efectivos policiales informaron que el vehículo protagonista de este percance vial es un tipo camión de color blanco conducido por Bolívar M., con licencia tipo “E”.

El conductor del pesado automotor habría perdido el control del pesado automotor, que posteriormente se estrelló contra la señalética de Panavial desprendiendo toda su estructura y causando preocupación a los transeúntes en el lugar.

Los uniformados tomaron el respectivo procedimiento sobre el accidente y trasladaron e ingresaron el vehículo hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email