“FRIDA, Cocina Mexicana”: un emprendimiento novedoso en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“FRIDA, Cocina Mexicana”, abrió sus puertas en Riobamba el 4 de junio del 2014, en unas instalaciones ubicadas en la Av. Daniel León Borja y Duchicela (Junto al Hotel Zeus), bajo el emprendimiento personal de Eduardo Vinicio Gordillo Obregón.

Vinicio Gordillo Obregón, gerente propietario de “FRIDA, Cocina mexicana”, señaló que nació en Riobamba el 9 de abril de 1988, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio J.F Kennedy en Denver – Colorado EEUU, los superiores en la Pontificia Universidad Católica de Guayaquil, donde obtuvo el título de  Ingeniero Comercial; Canadian Schooll – Chef de Partida; a la edad de 26 años contrajo matrimonio con Lisa Alejandra López Rodríguez, con quien procreó una hija Emma Juliana Gordillo López de tres años de edad.

Vinicio Gordillo Obregón, gerente propietario del emprendimiento.

Cabe señalar que Vinicio Gordillo una vez que culminó sus estudios secundarios se involucró en el campo laboral en Denver – Colorado EEUU, en varios restaurantes de comida mexicana, experiencia que despertó dentro de él la idea de venir al Ecuador y crear “FRIDA, Cocina Mexicana”, con la finalidad de crear un emprendimiento gastronómico que no existía en Riobamba hace cuatro años.

Clientes extranjeros generalmente visitan el emprendimiento gastronómico.

“FRIDA, Cocina Mexicana” ofrece a su distinguida clientela tres tipos de carne: lomo, pollo y carnitas; siendo la especialidad de la casa los burritos, enchiladas, el pozole, chimichangas, acompañadas de exquisitas bebidas de México como por ejemplo: margaritas, horchata mexicana, agua de Jamaica, etc.

Los precios de los platillos son módicos y accesibles para todo tipo de clientes, el horario de atención es de 17h00 a 22h00 de lunes a jueves, y los viernes y sábados desde las 16h00 hasta las 23h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email