Grupo académico ISTRA: Desde el año 2.000 al servicio de la educación riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Grupo Académico “ISTRA”, nació en Riobamba en el año 2.000 en unas instalaciones cómodas y funcionales ubicadas en las calles veloz entre España y García Moreno, bajo la iniciativa de los educadores Edgar Frías junto a su esposa Dorita Bermeo (+).

Leggi Frías Bermeo, gerente general.

Leggi Frías Bermeo, gerente general del grupo académico ISTRA, señaló que sus padres por la calidad de ser maestros durante toda su vida siempre soñaron con servir a la ciudad de Riobamba en el campo educativo, razón por la cual, con mucho trabajo y esfuerzo lograron crear tres instituciones educativas: Unidad Educativa Liceo Internacional Iberoamericano, Colegio a Distancia Libertador y el Instituto Tecnológico Superior República de Alemania (ISTRA).

Candidatas a Reina del Grupo Académico ISTRA.

Con respecto a las actividades que piensan realizar con motivo de las festividades abrileñas, Leggi Frías señaló que el Grupo Académico ISTRA tiene programado la realización de la Elección y Coronación de la Reina de la institución educativa a su cargo. Las candidatas son: Melina Amores Castillo, Damaris Escobar Gavilánez, Emilia Galarza Castillo, Camila Coronel Parra, Génesis Tapia Tello, Adamari Gusqui López y Antonella Galindo Gómez; cabe señalar que el evento de belleza se llevará a cabo el viernes 13 de abril en la discoteca Cocoa By Tenta de Riobamba. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email