Fulbito y Vóley serán los deportes en el reencuentro del año 76

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una gran amistad existió siempre entre quienes son los bachilleres del Colegio Pedro Vicente Maldonado de la promoción 76, 77 y otros que se han unido al grupo para festejar, ahora con los amigos del Juan de Velasco.

La idea de la unión entre quienes fueron parte del Colegio Pedro Vicente Maldonado y de quienes se educaron y se graduaron en el colegio Juan de Velasco, se dio la noche de ayer en la oficina de los maldonadinos, a donde acudió Rodrigo Calderón en representación de los velasquinos y Carlos Ortega en representación de los maldonadinos.

Encuentros de Fulbito, Vóley y Baloncesto posiblemente se cumplan este 28 de abril, con motivo de las fiestas abrileñas, entre los estudiantes de esas épocas en uno de los complejos deportivos de nuestra localidad.

Además de deporte habrá fiesta popular, con baile, artistas y sobre todo con la presencia de la Reina de Riobamba actual, quien es sobrina de uno de los maldonadinos.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un