Los toros de Campo Bravo pastan a las faldas del coloso Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la finca “Chimborazo”, aledaña a la parroquia San Juan pastan los toros de “Campo Bravo”, a una altura de 3.500 metros; su antigüedad se registra desde 1988.

Esta ganadería lidia ininterrumpidamente novilladas y corridas de toros en la importante feria de Quito, obteniendo trofeos al toro más bravo en los años 1992 -1996 -1998, siendo “cascarrabias” No 2, “ prodigioso No 15 y “ fandango”, los ejemplares premiados con este altísimo honor.

Los toros de Campo Bravo son requeridos en la mayoría de las corridas y ferias de plazas ecuatorianas, sobresaliendo por su impecable presentación además de su poderío, bravura y calidad que por estas características virtuosas son solicitados por los toreros nacionales y extranjeros, que aseguran garantía para sus triunfos.

En la monumental Raúl Dávalos de Riobamba, “Campo Bravo” es la ganadería que más toros se han indultado y otros se han distinguido y han sido premiados con la vuelta al ruedo, por ello la expectativa de los aficionados taurinos de todas las latitudes que se darán cita la tarde del 21 de abril a las 18h00, en una tarde de toros con la comparecencia de A. Samper de Ecuador, José Garrido y Joaquín Galdós de España.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un