Árbitros y horarios de la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el martes anterior se designó a los jueces y asistentes para los partidos que se jugarán por la séptima fecha de la Serie B.

El cotejo entre Liga de Loja y Centro Deportivo Olmedo se jugará en el Estadio Reina del Cisne, con el arbitraje de Christian Guillen, acompañado por Ronald Flores y Alan Gómez.

En Manta Estadio Jocay a las 16h00 del sábado 14, el Manta recibe al Puerto Quito, árbitro Central Diego Macías, asistido por Ángel Ulloa y Félix Vera.

En Quito Estadio Olímpico Atahualpa, el América recibe a la Liga de Portoviejo a las 13h15 del sábado, arbitraje de Rene Marín acompañado de Jaime Játiva y Guillermo Parra.

En la ciudad de Machala Estadio 9 de Mayo, el Fuerza Amarilla recibe al Clan Juvenil a las 15h00 del sábado, arbitraje de Oscar Proaño acompañado de Ángel Toasa y Johnatan Monar.

En Ambato Estadio Bellavista, el Mushuc Runa juega con el Orense a las 12h00 del sábado, arbitraje de Alex Cajas acompañado de Fernando Zambrano y Carlos Zambrano.

En la ciudad de Vinces Estadio 4 de Julio, el Santa Rita recibe al Gualaceo a las 15h30 del sábado, arbitraje de Jaime Sánchez acompañado de Ricardo Valdiviezo y Erick Pozo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email