Funcionarios del HGADPCH, ofrecieron una Rueda de Prensa sobre el caso Curicama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sociedad

Este lunes 24 de octubre a partir de las 10H00 en el Auditorio del Patronato Provincial de Chimborazo, funcionarios del HGADPCH, ofrecieron una Rueda de Prensa, con la finalidad de ofrecer detalles aclaratorios sobre los últimos acontecimientos del caso Curicama.

Funcionarios de la Prefectura de Chimborazo en la  Rueda de Prensa.

Saúl Jaramillo, Asesor Jurídico de la Prefectura de Chimborazo, señaló que era necesario pronunciarse el día de hoy (lunes 24 de octubre 2022), con respecto a las declaraciones que hiciera en  Rueda de Prensa el ex Prefecto de Chimborazo Mariano Curicama, muy distantes a la realidad en lo referente al pago de jubilación de 40 ex funcionarios del Gobierno Provincial, pretendiendo de esta manera, manchar el buen nombre de la actual administración, a tal punto que los administradores de justicia en su momento, decidieron archivar el caso por supuesto peculado al no existir ningún indicio de responsabilidad por parte del Dr. Juan pablo Cruz, actual Prefecto de Chimborazo.

De su parte, Robert Ríos, Director de Planificación Estratégica del HGADPCH, recalcó que la actual  administración no ha dejado de trabajar desde el inicio de su administración, recorriendo con maquinaria propia los 10 cantones y 45 Juntas parroquiales, trayendo consigo obra en beneficio de todo el pueblo de Chimborazo, de forma transparente y honesta, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de