Exposición fotográfica se exhibe en el museo de Guano 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ARTE

En las instalaciones del Museo de la ciudad el sábado 22 de octubre, a partir de las 10h00, se realizó el acto de inauguración de la muestra fotografía denominada “Entre la luz y las imágenes” de Lenin Ordoñez Arellano, mismo que contó con la presencia de Juan Carlos Huaraca,presidente de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, Fausto Morocho conocido pintor chimboracense, Alfonso Allauca,representante de alfombras Allauca Pancho e invitados especiales.

El acto se vistió de folklore y música con la presentación de danza Ñukanchik Ecuador, representando al danzante de plata.
 

La bienvenida estuvo a cargo de Diego Burbano,director de Desarrollo Turístico del GADM-C Guano, quien reconoció que “Raúl Cabrera en calidad de Alcalde del Cantón Guano ha dispuesto un espacio estratégico en el museo de la ciudad para que puedan exponer manifestaciones o expresiones artísticas, en este sentido las puertas están abiertas para que los artistas del cantón y de la provincia de Chimborazo, exhiban sus productos y puedan comercializar los mismos tal cual sucedió con la muestra del maestro Fausto Morocho que también exhibió una colección de cuadros alusivos a los principales edificios de Guano”.

El expositor Máximo Lenin Ordoñez Arellano, inició su exposición agradeciendo a la Dirección de Turismo del GADM-C Guano y a la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, por brindar este espacio muy valioso para exhibir el arte en sus diferentes manifestaciones.

En la explicación de su obra fotográfica resaltó “la identidad propia en lo referente al “diablo” uno de los personajes tradicionales de la fiesta del Rey de Reyes en Santa Rosa. Cada una de las fotos van tomando vida propia porque fueron captadas a contraluz. Las imágenes a través de la fotografía y pintura perdurarán para siempre”, asumió Ordoñez, al tiempo de invitar a visitar el museo durante 15 días que durará la exposición, para que los turistas en el feriado de finados se deleiten y se maravillen con su obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email