Funcionarios del Mercado Mayorista de Ibarra realizaron una visita técnica a la EMMPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado martes 7 de agosto, personal administrativo, arrendatarios y representantes de los productores del Mercado Mayorista de la ciudad de Ibarra, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” EP-EMMPA. 

Carmen Uvidia, gerente General de la EP-EMMPA, señaló sentirse gustosa de recibir a los compañeros del Mercado Mayorista de Ibarra en las instalaciones de la Empresa Pública Municipal “San Pedro de Riobamba”, cuya visita tiene como finalidad conocer los proyectos que se encuentra realizando la institución, uno de ellos es la campaña denominada “Yo Recapaciclo”, que tiene como objetivo crear una conciencia ciudadana para la reclasificación de los desechos.

Además, la Empresa Pública está elaborando el proyecto para crear un nuevo mercado mayorista en dicha ciudad, consecuentemente la idea es intercambiar experiencias de cómo es posible hacer realidad nuevas obras en cada una de las ciudades del Ecuador, recalcó la gerente.

Por otro lado, la funcionaria dijo: “La EP EMMPA de Riobamba, cuenta con 16 años de experiencia a nivel nacional, es importante dar a conocer a la ciudadanía en general las cosas positivas que se han venido realizando como por ejemplo, la construcción del edificio administrativo del mercado, la cual está avanzando en los tiempos previstos y se piensa culminar los trabajos estructurales en el mes septiembre y la inauguración está prevista a realizarse en octubre”.

Con respecto a cómo avanza la obra de los 16 locales de comida que se construyen en el interior del mercado, Uvidia recordó que antes los comerciantes contaban solamente con kioscos que ya cumplieron su vida útil, razón por la cual, la administración creyó convenientes dotarles de una nueva infraestructura próxima a inaugurase. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email