Sudamericano de Gimnasia Artística en Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La delegación de Gimnasia Artística, representantes de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), participa desde ayer en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, mismo que se desarrollará hasta el 11 de agosto del presente año en la ciudad de Quito.

 La selección de dicha disciplina viajará con 15 gimnastas, entre los cuales se encuentran importantes deportistas que han sobresalido por sus logros destacados en los escenarios deportivos y, que hoy en día por esos resultados, son tomados en cuenta para ser integrantes de la delegación.

Los gimnastas representantes son: Ariana Cabezas, Xiomara Castro, Tifany Valencia, Roberto Ricaurte, Joshua Bonifaz, Jorge Zaldua, Leonel Orozco, Daniela Castro, Andreina Orozco, Nayeli Micolta, Andreina Cárdenas, Xiomara Freire, Joel Barzallo, Sofía Orozco y, Karen Mantilla.

Las categorías en las que deberán participar son: infantiles, menores, pre-juveniles y, juveniles.

Cada provincia participará con un equipo de 4 deportistas, en el caso del control de puntos, se tomará en cuenta a las tres mejores calificaciones para el equipo, en caso de no existir un mínimo de tres equipos, no existirá esta competencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email