Carrera de Comunicación Social trabajará en conjunto con Diario Los Andes en la XVI Edición del Festival

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Previo a la realización de la XVI Edición del Festival de Los Andes – Día de La República, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), se reunieron con la finalidad de conocer su participación en la organización de los diferentes eventos que se desarrollarán.

En horas de la tarde del lunes 6 de agosto, se realizó una reunión en las instalaciones del Diario Los Andes, entre estudiantes de la carrera de Comunicación Social y los coordinadores del evento, con el objetivo de tratar temas sobre la organización del XVI Festival de los Andes.

Durante la reunión, los coordinadores expusieron y distribuyeron las actividades que deberán realizar los estudiantes. Geovanny Carrasco, editor de Diario Regional Los Andes, explicó las pautas que deberán efectuar los estudiantes al momento de hacer las coberturas necesarias en los programas al conmemorar el 11 de septiembre, Día Nacional de la República.

Dentro de las actividades que llevarán a cabo los estudiantes en el área comunicacional están: difusión, redacción de notas, edición de videos, cobertura de eventos, entre otras.

Mayra Masson Community Manager de Diario Los Andes mencionó que los diferentes productos comunicacionales se publicarán en el diario impreso y fanpage del medio a partir del viernes 9 de agosto, enfatizó también que durará hasta el 10 de septiembre, es decir, durante un mes, con el fin de que las personas conozcan la historia y hechos importantes suscitados en anteriores festivales.

“Realizaremos un trabajo previo al evento para promocionar el mismo, en esta ocasión el festival se realizará en septiembre, en conmemoración del Día de la República, el 11 de septiembre se desarrollará la sesión solemne y el 12 el festival con diferentes artistas, de distintos géneros musicales”, agregó Masson. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email