Funcionarios electorales refuerzan capacitación a coordinadores de recinto y mesas en Chimborazo ELECCIONES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Delegación Electoral de Chimborazo trabaja en capacitaciones a coordinadores de mesa y recinto, quienes intervendrán en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Funcionarios del CNE Chimborazo capacitaron a coordinadores.

El objetivo de esta actividad es fortalecer el conocimiento de quienes son los encargados de los 159 recintos electorales que, se habilitarán el 11 de abril en Chimborazo, ya que desempeñarán una labor crucial el día de las elecciones.

Jonathan Segura, director de la Delegación Electoral de Chimborazo, realizó un recorrido por cada una de las aulas de la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado”; enfatizó que, la tarea que deberán realizar los coordinadores de mesa durante el proceso electoral, son: las fases de instalación, sufragio, escrutinio, embalaje y envió.

El proceso de capacitación se realizará los días: lunes 29, martes 30, miércoles 31 de marzo; y, el jueves 1, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril, en las instrucciones se utilizarán técnicas y ejercicios prácticos que permita un mejor aprendizaje y desenvolvimiento para el correcto desarrollo de las Elecciones Generales 2021. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un