El barrio “Maestros 13 de Abril” contará con espacios de recreación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un lapso 120 días, los habitantes de este sector de la ciudad, contarán con un nuevo y moderno espacio destinado para la práctica deportiva y recreativa. Después 20 años, los moradores verán concretada obra pública que beneficiará a toda la planificación.

120 días durará la ejecución de la obra en un área de 6500 metros.

En el lugar existe un predio destinado exclusivamente para espacios verdes con un área de 6500 m2, este lote ha pasado en el abandono por muchos años convertido en punto de encuentro de varias personas para actividades que nada tienen que ver con lo deportivo más bien alterando la tranquilidad de los vecinos.

Pero la realidad de este sector pronto cambiará, debido a que el Municipio de Riobamba suscribió el contrato para la construcción de un parque totalmente moderno; entre las obras a ejecutarse están: construcción de canchas múltiples de indorfútbol, básquet, ecuavóley, zona de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de calistenia, baterías sanitarias con adecuaciones para personas con discapacidad, caminerías, áreas verdes, sistema de alcantarillado y de riego, iluminación ornamental, parqueaderos entre otras adecuaciones.

Trabajos que demuestran que la obra pública en Riobamba no se detiene, son más de 50 parques entregados en el cantón Riobamba, entre infraestructuras totalmente construidas, repotenciadas y mejoradas, facilitando a la ciudadanía espacios completamente adecuados y seguros para la práctica deportiva y recreativa, en el caso del barrio “Maestros 13 de Abril” el beneficio es para más de 160 familias de lugar, así como también, para los sectores aledaños. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email