Fundación “Healing Hands” finalizó campaña médica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

49 procedimientos  quirúrgicos y 569 pacientes atendidos en el área de odontología, es el resultado que deja  la campaña médica ejecutada por la fundación en conjunto con personal médico de la Brigada.

Del 3 al 7 de marzo, en el Hospital Básico N°11 de la Brigada de Caballería Blindada Nº 11 “Galápagos”, la Fundación  norteamericana  “Healing Hands” (Manos Sanadoras) cumplió una jornada médica de atención, en coordinación con el personal médico de la institución.

Los beneficiarios de esta campaña  en su mayoría fueron  pacientes de Chimborazo, quienes previamente fueron identificados y evaluados por los profesionales de la salud de la fundación; de acuerdo a los registros se atendió 49 procedimientos  quirúrgicos en las patologías de: microtias, labio leporino y paladar hendido, polidactilia, hernia inguinal, hernia umbalical, extracción queloidea, al igual que  569 pacientes fueron atendidos en el área de odontología.

Las autoridades militares junto con la población civil, a través de una pequeña ceremonia  mostraron su agradecimiento a la Fundación “Healing Hands”, con la entrega de  diplomas y un reconocimiento institucional por la valiosa colaboración en el área de salud. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email