Fundación “Protección y descanso” recibirá asistencia técnica y profesional del Patronato Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 27 de febrero de 2020, la directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Lorena Rocero, mantuvo una reunión de trabajo, con la presidenta y directora de la fundación “Protección y descanso”.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, señaló que el objetivo de la reunión de trabajo tuvo como finalidad comprometer la ayuda técnica y asistencia profesional,  de los profesionales de la institución  en beneficio de las personas con discapacidad  que se albergan en esta entidad sin fines de lucro.

Además también existe el compromiso de retornar con la “Unidad Móvil de Salud”, para continuar brindando servicios de medicina general y odontología en beneficio de 48 personas que se encuentran en la fundación “Protección y descanso”, entidad de carácter social, que necesita de la ayuda para cumplir con su misión en beneficio de las personas vulnerables de la ciudad y provincia, ratificó Rocero.

Irma Miño, presidenta de la Fundación “Protección y descanso” de la ciudad de Riobamba, agradeció a nombre de las madres de familia, por la generosidad y buena voluntad del prefecto, Juan Pablo Cruz y Lorena Rocero, como directora del Patronato Provincial, “gracias por la presencia de la brigada de salud que miércoles 26 de febrero estuvieron presentes en las instalaciones de la fundación, momento en el cual, los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de ser atendidos”.

De su parte, Lorena Rocero, Directora del Patronato del GADPCH, ratificó el compromiso del prefecto, Juan Pablo Cruz, de continuar atendiendo a los grupos vulnerables y personas con enfermedades catastróficas, y sobre todo de escasos recursos económicos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email