Futuros abogados se visten de corto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUEGOS

Se realizó la inauguración de los juegos deportivos, elección, exaltación y Coronación de la Reina de la Facultad Jurisprudencia.

Estudiantes
Katherin Becerra, estudiante de séptimo ciclo C, de la carrera de Derecho, fue electa señorita Deportes del evento.

En esta lid deportiva participan 11 equipos de la carrera de Derecho. La bienvenida la efectuó. Ángel Naranjo decano de la Facultad. La concentración fue en la cancha sintética de la UEB matriz, espacio en el cual Arturo Rojas, rector, inaugurò el evento. Acto seguido, se efectuó la Elección, Exaltación y Coronación de la Reina de la Facultad, evento que contó con la presencia de las principales autoridades: Arturo Rojas, Rector, Silvia Pacheco, Vicerrectora Académica, Carlos Ribadeneira, Vicerrector de Vinculación e Investigación, Ángel Naranjo, Decano, coordinadores de las carreras, docentes y estudiantes de la misma. En este torneo galante, las 12 candidatas a reinas, participaron con una ronda de preguntas y una vez deliberado por parte del jurado calificador, se eligió como Reina de la Facultad de jurisprudencia, a Katherin Becerra, estudiante de séptimo ciclo C, de la carrera de Derecho, el Dr. Arturo Rojas, impuso la banda a la reina electa y la corona la colocó el Dr. Carlos Ribadeneira. Es importante resaltar que, en esta actividad social-cultural, participó una estudiante de octavo ciclo A, de la carrera de Derecho, que tiene discapacidad, sin embargo, contó con el apoyo de sus compañeros para participar en este certamen de belleza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un