CENTRAL DEPORTIVA: Encuentro ante Los Búhos ULVR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Llegó la hora del Encuentro ante Los Búhos ULVR, hoy a las 15H30

Hoy a las 15h30 en el Estadio Modelo o Alberto Spencer Herrera, de la ciudad de Guayaquil, se jugará el encuentro por la décima cuarta fecha de la Serie B, entre los equipos de Los Búhos ULVR y El Centro Deportivo Olmedo.

El Ídolo de Riobamba, viajó ayer hasta el Puerto principal, para estar listo para este cotejo que es de suma importancia para el Olmedo. LEC

Deportes
Si hoy gana el Olmedo, se ubicaría en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sino bajaría a la mitad de la tabla, por eso es importante ganar. LEC

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo ya están en el Puerto principal y están listos para enfrentar al equipo dueño de casa, Los Búhos ULVR, hoy a partir de las 15H30, en el Estadio Modelo o también llamado Alberto Spencer Herrera, escenario de mucha historia y tradición en el fútbol ecuatoriano, hoy remodelado. El encuentro promete un gran partido con acciones interesantes por ambos lados, el equipo que juega de local en este escenario deportivo, sabe que si logra los tres puntos su puntación será mejor que el de su rival, por lo tanto, aparecerían en la tabla de ubicaciones en los primeros lugares y podría pasarle al equipo riobambeño, que cuenta con 20 puntos y los Búhos podrían hacer 21 puntos.

El encuentro es uno de los más importantes que tiene la fecha catorce de este torneo que poco a poco van aumentando el interés en el aficionado que busca que sus equipos lleguen a la serie de privilegio en este año. Vale recordar que el final de esta etapa está a cuatro partidos luego de esta fecha y allí los 9 equipos podrán incorporar a sus filas nuevos jugadores, mientras tanto el cuadro riobambeño, no podrá hacerlo, por la sanción que pesa sobre el cuadro que representa a nuestra ciudad, lo que es un hándicap, para los demás. LEC.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email